jueves, 1 de febrero de 2018

After. Antes de todo

Autor: Anna Todd


Año: 2016


Editorial: Planeta 









Sinopsis

"Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado.
No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud,  y éste es su viaje hacia su vida con ella"





Opinión

Aquí os traigo el último libro ( sin contar los de Landon) de la serie After.
En él, nos cuentan la vida de Hardin antes de conocer a Tessa, y nos cuenta la historia de Tessa y Hardin vista desde el punto de él.
Además también tenemos la oportunidad de saber más cosas de la vida anterior de algunas de las personas que han sido "importantes" de alguna manera u otra en su vida.

Nos enteramos de como Hardin conoce a Natalie y como consigue una cita con ella, nos enteramos de por qué Molly es como es, cosa que no me parece justificable, y menos por ese suceso... Vamos, no se ... Cada uno que opine lo que quiera, pero si Molly es una zorra, que no lo justifiquen con perder a alguien... ejem ejem ... Cuando conoce a su pandilla, a Steph, Landon....


A mi especialmente me ha costado un poco leerlo, porque aunque es cierto que hay muchos detalles, sentimientos etc etc que no sabíamos, se sabe lo que va  a pasar y como va a terminar la historia, por lo que a mi no me resulta muy "atractivo" leerlo. Además volvemos a ver al Hardin pasota, mal educado, caprichoso etc etc que ya habíamos dejado atrás...

Lo que si que me gusta es ver su evolución desde otro punto de vista, como va cambando y como va siendo el Hardin que nos gusta.

No es un libro que vea primordial o imprescindible para la serie, se puede estar perfectamente sin leerlo...
Pero, si os habéis leído todos, os gusta la evolución de Hardin y esas cosas, pues echadle un ojo, para conocer más detalles de él, de sus pensamientos y su vida..


Y ya sabéis, si lo habéis leído no dudéis en dejar vuestra opinión por aquí!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario