jueves, 5 de abril de 2018

CDS2. Ciudad de Ceniza

Autor: Cassandra Clare

Año: 2009

Editorial: Destino





Sinopsis

"Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre."


Opinión

NO leer si no has leído CDS1. Ciudad de Hueso

Aquí tenemos la segunda parte de Cazadores de Sombras,Ciudad de Hueso.
En este libro ya sabemos que Jace y Clary son hermanos, y que ambos son hijos de Valentine, por lo que podemos ver a un Jace más gamberro, al que le da igual todo, que busca problemas... Total, si es hijo de Valentine, para que se va a esforzar en ser "bueno" ... Es un Jace que no me gusta, a ver... entiendo que no tiene que ser fácil enterarse de que eres hijo del mayor capullo del mundo, y que además eres hermano de la chica a la que quieres... Pero de ahí a pasar de todo porque no tiene solución, como que no lo veo...

Vemos también un cambio de Clary, la cual al ver que no puede estar con Jace se decide a estar con Simon, lo siento Simon, pero eres un segundo plato...

Aparece la reina Seelie, que me encanta!!!! Es un hada, un hada preciosa, pero más mala que nadie! jajajaja


Por otro lado tenemos al pobre de Simon, que sigue en su salsa, pero a mitad del libro le sucede algo, que le hace cambiar.

Conocemos a Maia, una chica lobo de la manada de Luke, que va a dar mucho juego.

En este libro podemos ver más acción, ya que al saber que Valentine está vivo, y por todas las muertes de subterraneos que está habiendo, los cazadores de sombras no paran! Tienen que luchar por la inocencia de Jace, por saber quién está detrás de las muertes de los subterráneos, quién ha ocasionado el desastre entre los hermanos Silenciosos.
Además tiene su parte de trio amoroso, Simon y Clary por fín juntos, a pesar de estar enamorada de Jace... Y el gran Magnus Bane que va cogiendo más protagonismo!!!


Y esto es todo! Si lo habéis leído, no dudéis es dejar un comentario con vuestra opinión!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario