jueves, 9 de agosto de 2018

Crescendo

Autor: Becca Fitzpatrick


Año: 2011


Editorial: Ediciones B






Sinopsis

"¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? "






Opinión

Hoy os dejo la segunda parte de Hush Hush (que si no lo habéis leído aún, no sigáis leyendo esta reseña!

Me encanta esta saga, me parece maravillosa!!! Da igual cuantas veces la lea, pero siempre me pone los pelos de punta y me maravilla.

En esta ocasión vemos como la relación de Patch y Nora después del accidente del gimnasio cambia, como aparecen nuevos personajes, y como nos sorprende alguno que ya es conocido.

Vee y Nora siguen en su salsa con su vena de espías, y todos sabemos que no son las mejores espías del mundo... Pero las cosas para Vee mejora, empieza a salir con Rixon, la mano derecha de Patch, pero aunque eso es bueno para Vee, le complica las cosas a Nora, quien ya no quiere tener más a Patch cerca, ni como novio ni como ángel custodio, por lo que pide que Patch ya no la custodie más, lo que hace que este sea ángel custodio de otra persona, otra persona que no hará gracia a nadie...

También descubriremos otras sorpresas en la vida de Nora que lo va a cambiar todo... Y aparece Scott, un viejo amigo de Nora que oculta algo, algo no muy claro...


¿Habéis leído ya Crescendo? Seguro que sí!! No olvidéis dejarme vuestra opinión en los comentarios, y si no habéis leído aún la saga y os gusta el amor sobrenatural, la intriga y esas cosillas... Hacedlo ya!!! Os encantará!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, a ver si me animo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Esta saga es una eterna pendiente que nunca acabo de leer, pero espero sacarle tiempo algún día
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer esta saga, pero he escuchado algunas cosas negativas así que no se si lo acabaré leyendo. Besos!

    ResponderEliminar